El restaurante La Cosecha Parrillada está comprometida con la seguridad vial y la prevención de accidentes. En alianza con POSITIVA, compañía de seguros capacitamos a nuestro equipo de trabajo acerca de los protocolos que se deben tener en cuenta en la entrega de domicilios y el transito.

Dentro de la jornada se resalto la importancia de seguir con responsabilidad las señales de transito, haciendo énfasis en evitar pasar el semáforo en rojo y hacer uso de teléfono durante el movimiento del vehículo.

Adicionalmente, se recordó a nuestro equipo que la lucha sigue y que no se debe bajar la guardia ante el COVID 19. De esta manera, se incentivo a los asistentes a que no se debe bajar la guardia y es necesario continuar con las normas de seguridad como: el uso constante de tapabocas, desinfección con alcohol  en manos y empaques de alimentos.

La jornada culmina con algunas dinámicas de integración  que generaron espacios de relación con los nuevos miembros de nuestro equipo, siendo el lugar propicio para generar un adecuado clima organizacional para contribuir al bienestar de todos.