En esta ocasión les queremos contar cómo surgió la idea de apoyar  a los estudiantes de la universidad del Cauca  en sus estudios de pre grado.

Sabemos que, Popayán es una ciudad universitaria que brinda oportunidades educativas, es así como recibimos jóvenes de diferentes ciudades del país a cumplir su objetivo de hacer su carrera universitaria,  para lograrlo deben sostenerse económicamente en la necesidades básicas como alimentación y hospedaje. Muchos de ellos por falta de recursos económicos abandonan sus estudios y dé paso su proyección de futuro.

Fue al medio día,  cuando una joven estudiante  de medicina, mientras almorzaba, pensó en sus compañeros y le  contó a su  familia la  difícil situación que sus compañeros atravesaban para seguir estudiando .  La palabras de la joven resonaron en la cabeza de su padre,  quien más adelante decidió contribuir  desde los restaurantes La Cosecha Parrillada sede Popayán con el almuerzo a los estudiantes de la universidad del Cauca,  quienes se han esforzado para ser grandes profesionales.

En un comienzo, siete estudiantes disfrutaron de una buena alimentación, tiempo después  a esta labor se sumó el patológo Ángel Ceballos profesor de la facultad de medicina, quien se encargo de buscar y elegir a los estudiantes adecuaos que contaron con el aporte alimentario, durante la realización de sus estudios.

Hace ocho años, Las tres sedes de Popayán en sus localidades Modelo, Centro y Campamento, han dado una calurosa bienvenida a 12 estudiantes, 4 por sede, a que disfruten de las delicias La Cosecha, donde han sido atendidos con el respectivo protocolo de manteles y se les ha recibido con un gran sonrisa, así como atendemos a los visitantes.

Gracias por elegirnos y apoyarnos en estos momentos, por ustedes hemos podido mantenernos en pie, también hemos sostenido  a nuestro equipo de trabajo  y a sus familias. Si deseas conocer mas de nosotros déjanos tus comentarios .

Entrevista  en el programa «Hoy por hoy de caracol radio»: escucha en Spotify y nuestro canal de YOUTUBE, mayores detalles acerca de la historia «Tenemos Corazón» con la comunidad universitaria.

Spotify: https://open.spotify.com/show/5yeoUnRXK4nY6TYKBqVeio